martes, marzo 14, 2006

Bienvenidos a BlogMusicar

Recuerdo que en la U hacíamos grupos de escuchar música; nos reuníamos un día determinado en una sala que nos conseguíamos, algunos llevaban discos y nos mostraban las tendencias musicales mundiales lo que para los que escuchábamos solía estar lleno de maravillosos descubrimientos.

Este espacio que creé gracias a la mediación y el ánimo permanente de mi Bloger Coach y amigo a estas alturas Gabriel Bunster, en parte lo hice para llenar ese espacio en forma virtual ya que actualmente suele quedarme poco tiempo para compartir experiencias musicales en forma presencial.

En ese mismo sentido descubro que esta iniciativa comienza a tener compañeros y ya somos 3 los que estamos en la misma. Doy entonces la bienvenida oficial a Simplemente Jazz, que nos ha estado mostrando algunos "grandes" del Jazz en su blog y ha estado fielmente comentando mis posts, y a Corriente Alterna, quien desde hace menos de un mes nos está acompañando mostrando sus propias vivencias musicales fuertemente enraizado en el pop, el post-rock y la electrónica (hasta ahora).

Gracias por la compañía, una vez más bienvenidos, y los invito a todos a recorrer sus mundos.

Pongo el tema de rigor con otro servicio como Castpost que estoy probando; se llama LiveDigital. El tema es El clan siciliano de Ennio Morricone, interpretando en el disco Naked City (el del post anterior de John Zorn).

Saqué el link a Live Digital, porque tiene el problema de que al abrir la página comienza a tocar de inmediato y no es lo que quiero que ocurra. Tengo que investigar más. Sorry.

2 comentarios:

Oscar Casali Fuentes dijo...

Que te puedo decir. Agradezco tu apoyo y el impulso que me diste para por fin decidirme a lanzarme con mi propio espacio y unirme a esta incipiente pero prometedora red de melómanos.

Gracias por tus buenos comentarios. el material facilitado, tu promoción de mi blog y, por supuesto, la música que compartes.

Espero que esto crezca y crezca...

Saludos
Oscar

Andrea Brandes dijo...

Yo también espero que esto crezca y crezca!
Te felicito por tu blog y por haber animado a otros.
un abrazo!