miércoles, mayo 10, 2006

Randy Brecker en vivo en Providencia

Acerca de Randy Brecker recuerdo haber visto un video de Frank Sinatra en la que grabó con toda una gran orquesta de músicos de jazz todos juntos en el estudio (y no como se suele hacer en la música popular en que cada músico graba su parte sin conocer al resto), dirigidos nada menos que por Quincy Jones, ocasión en la que el mismísimo "blue eyes" se jactaba de tener en su orquesta a los "Brecker Brothers", ocasión que me imagino debe haber sido un honor mutuo. No me he podido conseguir ese video en DVD, parece que todavía no se ha editado, una verdadera lástima.

Y la otra ocasión es un disco clásico de otro Frank, Zappa in New York, en que los hermoanos Brecker nuevamente (Michael y Randy, Trompeta y Saxo) tocan como parte del grupo de Frank Zappa, otro gran honor.

Y mañana jueves 11 de Mayo estará finalmente Randy Brecker en Chile, entiendo que por primera vez ¿?, en el Teatro Oriente, a las 21:00, con su trompeta jazzística. Viene de tocar en Caracas, y de acá se va a Alemania según leo en su itinerario de su sitio web.

Lo que se escucha no debe ser muy parecido a lo que vamos a escuchar; se trata de "I promise not to come in your mouth" (como siempre Frank y su sentido del humor), del disco Zappa in New York, año 1976.


Powered by Castpost

Nos vemos.

No hay comentarios.: